Software CareLink™ Personal

CareLink Personal es un software seguro, basado en la gestión remota del tratamiento, que permite descubrir los patrones y los problemas que los libros de registro por sí solos no son capaces de descrubrir.

CareLink Personal te ayuda a:

> Tener un mayor control conociendo el efecto que tienen la insulina, los hidratos de carbono y el ejercicio en sus niveles de glucosa
> Identificar fácilmente para maximizar su terapia
> Trabajar en remoto con su médico mediante el intercambio de informes detallados
> Obtener el cuadro completo con los datos de monitorización continua de glucosa

Comprender los efectos que tienen la dosis de insulina, los hábitos alimenticios, la rutina de ejercicios y la medicación sobre los niveles de glucosa resulta fundamental para mejorar su control de la diabetes. El hecho de ver la relación causa-efecto en cuadros, gráficos y tablas le permite identificar mejor los patrones y los problemas y, así, averiguar la causa del aumento o la disminución de los niveles de glucosa en momentos determinados.

Con el software CareLink Personal, podrá maximizar la eficacia de su terapia, colaborando con su médico para alcanzar sus metas individuales.

Lo que necesita para empezar:
Para usar el software CareLink Personal necesita:

> Acceso a un ordenador personal con Windows® 98SE, ME, 2000, XP , Windows Vista, Windows 7
> Conexión a Internet mediante Microsoft ®Internet Explorer versión 5.5 (SP2) o superior
> Adobe® ReaderTM versión 5.0 o superior
> Un dispositivo de conectividad, como el monitor de glucosa sanguínea Paradigm Link® o el dispositivo ComLinkTM, con un cable apropriado.

Para empezar, siga estos tres pasos:

Regístrese en http://carelink.medtronicdiabetes.com
14Descargue la información
Examine los informes y compártalos con su médico

Para ver las instrucciones sobre el uso del software CareLink Personal, descargue nuestra "Guía de inicio" .

Ayuda en cualquier momento
Si en algún momento necesita ayuda con el software CareLink Personal, simplemente haga clic en el vínculo "Ayuda" que aparece en la parte superior de cualquiera de las pantallas de CareLink Personal. Además de una completa guía del usuario, hay un glosario que le ayudará a entender los términos que no conozca. También puede ponerse en contacto con la línea de atención 24 horas de Medtronic Diabetes en el +34 901 120 335

Protección de la privacidad con las más altas medidas de seguridad
En Medtronic Diabetes, nos preocupamos por la seguridad de su información personal. El software CareLink Personal cumple la más estricta normativa sobre privacidad del mundo, incluidas las directrices de la HIPAA. El software también utiliza el sistema Secure Sockets Layer (SSL), una tecnología de cifrado de datos, lo que asegura que los datos sean ilegibles durante la transferencia.
Guardar los datos en el software CareLink Personal suele ser más seguro que guardarlos en el disco duro de un ordenador con conexión a Internet. Utilizamos una arquitectura de tres niveles que sitúa los datos tras tres servidores de seguridad diferentes.