Su equipo de infusión

Un componente clave para el tratamiento con bombas de insulina

La selección de equipos de infusión, de un sensor de glucosa y de un reservorio seguro y fiable que se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida es importante para un tratamiento exitoso con bombas de insulina21. Estos son elementos fundamentales para el tratamiento de la diabetes y por ello se deben seleccionar cuidadosamente.


Los equipos de infusión y reservorios MiniMed Paradigm® de Medtronic se han diseñado teniendo en cuenta la seguridad del paciente. Se acoplan entre sí para dar lugar a la conexión patentada * Paradigm®: una interfaz única para una adaptación segura - ¡Clic!


Los equipos de infusión Paradigm® son hipoalergénicos y no irritan la piel. Se han probado rigurosamente para asegurar en cualquier momento y circunstancia una administración constante de insulina. Los tubos de su equipo favorito Quick-set®, Silhouette® o Sure-T® están compuestos por dos capas para proporcionar durabilidad y flexibilidad y reducir al mismo tiempo el riesgo de enganche y rotura accidental del tubo. Todos los dispositivos de inserción de Medtronic son únicos y se han diseñado para permitir un cambio de equipos de infusión lo más fácil y rápido posible.



Referencias:

  1. Conector Paradigm – Patente US N° 6.585.695